La plataforma en pocas palabras
El objetivo de esta sección en español es presentarles el proyecto Creative Tracks y la estructura de la plataforma, para que ustedes puedan navegar y participar incluso sin hablar el inglés.
La plataforma "Creative Tracks" (Circuitos creativos) permite que los jóvenes creativos se puedan conectar, compartir ideas y preocupaciones, en inglés y en sus lenguas maternas (ver la sección "Ideation Labs" e cria foros españoles!), descubrir proyectos en todo el mundo (ver la sección "World Exploration", encontrar nuevos aliados para implementar nuevos retos.
Para que esta plataforma sea dinámica, os recomendamos crear y completar vuestro perfil con el máximo de información, de modo que otros miembros puedan ver lo que hacen y os contactaros para colaborar. Hagan de este perfil vuestra tarjeta de visita creativa!
Exploren la sección "Matchmaking" y encuentren nuevos socios para vuestros proyectos profesionales! Pueden seleccionar diferentes sectores de actividad y / o regiones para aumentar las posibilidades de conectarse a las personas adecuadas.
Ser un joven creativo no es fácil, desarrollar su red y transformar sus talentos en un negocio es muy complicado!
Esta plataforma os ayuda a encontrar oportunidades (ver la sección "Opportunities") de financiamiento y eventos (ver la sección "Events") que puedan ser de su interés. Estos eventos son organizados tanto por los socios de los proyectos como por otras instituciones de todo el mundo que siguen la plataforma Creative Tracks. También pueden transmitir este tipo de acción como miembro, con el fin de contribuir para la creación de una cultura de colaboración positiva y, así, dar una oportunidad real a la Comunidad "Creative Tracks" de desarrollar sus talentos (una vez creada una cuenta, basta hacer clic en la pagina en que desea contribuir y completar la información, haciendo clic en "create").

También ponemos a vuestra disposición una amplia gama de cursos online (ver la sección "Online Trainings", con recursos en varios idiomas) y publicaciones sobre el arte, actos emprendedores, gestión de proyectos, y muchos otros temas relacionados con los circuitos creativos (ver la sección "Publications"). Esperamos que estos recursos os sirvan de suporte para mejorar vuestras competencias y os permita empezar nuevos proyectos! Si quieren sugerir formaciones online y / o publicaciones en español, no duden en compartir los enlaces por aquí.
En medio de toda la información a nivel global, a veces es difícil navegar... es por ello que seleccionamos embajadores para representar diferentes partes del mundo que os permitirán conectarse a todo el mundo en vuestro proprio idioma. Ellos son creativos, dinámicos, y prontos en responder a vuestras cuestiones y compartir con ustedes:
Embajadores:
Julia Youngs - New Mexico, USA
El equipo Creative Tracks:
Ana Ribeiro - Inova+, Coordenadores de Creative Tracks
Aurélie Delater - Inova+, Coordenadores de Creative Tracks